Diego Martínez: «No es una excusa, pero el Fútbol Argentino es muy parejo»

Diego Martínez habló tras el empate de Boca ante Independiente Rivadavia en Mendoza y analizó un punto que no le sirve al Xeneize en sus intenciones de pelear la Liga Profesional.

El análisis de Diego Martínez

«Fue un partido parejo, donde logramos tener el control, pero estuvimos imprecisos. Nos faltó un poco más de terminación para ir a proponer duelos. Por momentos, la circulación no la hacíamos con velocidad y no generábamos desequilibrio en el rival. Con el cambio de sistema en el segundo tiempo, el equipo prácticamente que no sufrió esas transiciones, nos acomodamos mejor, volvimos a tener el control y tuvimos alguna que otra aproximación clara. Destaco que, con la necesidad de empatar, el equipo no renunció nunca, siguió buscándolo, terminamos empatando y en la última jugada que tuvo Milton (Giménez), podríamos haberlo ganado»

La vuelta de Zenón y Medina más las dificultades para ganar

«La vuelta de Kevin (Zenón) y Cristian (Medina) es muy importante. La verdad es que tuvimos control del partido. El funcionamiento se consigue trabajando. La verdad es que hoy tuvimos control, pero nos faltó más determinación, también por virtudes del rival. No es una excusa, pero el fútbol argentino es muy parejo y a todos los equipos les cuesta mucho prevalecer por sobre el rival. En nuestra caso, a través del trabajo y de la jerarquía, trataremos de encontrar esa diferencia que, en los papeles, tenemos como equipo, pero que en esta parte del torneo nos está costando llevar adelante”.

El cruce ante Cruzeiro por la Sudamericana

“El partido por Copa Sudamericana lo vamos a preparar de la misma manera que lo hacemos siempre, viendo y decidiendo quienes son los muchachos que mejor llegan y que mejor se recuperen y tratando lo mejor en cada partido. Vamos a jugar una instancia realmente importante, en una instancia donde no tenés tiempo para poder corregir”.

Acerca de Francisco Alí 20365 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.

Be the first to comment

Deja un comentario