Villarreal le propinó una dura goleada al Espanyol y el arquero perico Diego López no se escondió a pesar de los cinco goles recibidos (1-5). El guardameta atendió a Movistar + y reconoció el pésimo partido de su equipo y las sensaciones de un tremendo golpe en su visita al Submarino Amarillo.
VERGÜENZA. “No competimos. Como jugador y como representante de este escudo, se me cae la cara de vergüenza por representar así a este club. Es duro, pero hay que tener la valentía de aceptar que no hemos estado en el campo. Lo positivo es que hemos perdido tres puntos, que aquí no se acaba la cosa y que tenemos una nueva oportunidad el sábado”.
VILLARREAL, UN GRAN EQUIPO. “Enfrente teníamos un gran equipo, con muchos jugadores por dentro y recursos por banda”.
RECONOCER LA MALA ACTUACIÓN. “No mantuvimos la seguridad defensiva. Era un día en que necesitábamos seguir creciendo después de haber dado la cara ante dos grandes equipos como Barcelona y Sevilla. Tenemos que pensar que todos hemos estado mal, mirarnos al ombligo y reconocer el lamentable partido que hicimos”.
INSISTIR Y MEJORAR. «Tenemos que seguir insistiendo, creyendo en nosotros, borrar la imagen que dimos, aceptar que el rival nos superó de inicio a fin y afrontar con optimismo el partido del sábado, que para nosotros es muy importante. Yo sigo creyendo que vamos a terminar bien, pero las cosas se demuestran en el campo, no con palabras. Si no tenemos confianza, no vamos a tener nada”.