Diego Forlán no pudo triunfar en su primer partido como tenista profesional en el Abierto de Uruguay organizado en el Carracasco Lawn Tennis y quedó eliminado del dobles junto al argentino Federico Coria.
La dupla de los bolivianos Boris Arias y Federico Zeballos le ganaron por 6-1 y 6-2 a Forlán y Coria y pasaron a la segunda ronda del Abierto disputado en Montevideo. Hubo aplausos y cánticos de los uruguayos presentes en las tribunas aunque no evitaron la victoria de la dupla de Bolivia.
El goce de Diego Forlán
«Lo disfruté bastante, sabía que la probabilidad era muy alta de que iba a ser un partido difícil para nosotros, era lógico, así que me preparé para por lo menos no pasarla tan mal y poder disfrutar y fue lo que hice. Así que agradecido a toda la gente que vino, llenaban el estadio»
Un lindo tenis
«Espero que hayan disfrutado un poquito, pero bueno, creo que con Zeballos y Arias, que son dos grandes doblistas, por lo menos vieron un lindo tenis y algunas jugadas de Fede, alguna mía, algunas poquitas que hubo, por lo menos hubo un lindo entretenimiento»
La anterior experiencia y jugar cuando sos nuevo
«Me había tocado venir a jugar una exhibición en 2017 y 2018. Obviamente no tenía el tenis que tengo hoy en día y la experiencia dentro de una cancha, por más que al fútbol estaba acostumbrado a jugar con más de 60.000 personas, pero es un deporte que lo dominás (…), cuando tenés uno que es nuevo hay más dudas»
Be the first to comment