
Tras la salida de la dupla Orsi-Gómez, los directivos del Tomba decidieron que retorne el Traductor que dejó el club en abril.
La dupla Orsi-Gómez causó sorpresa en el comienzo porque le dio resultados a Godoy Cruz. Tal es así, que el club llegó a estar en la conversación de la Liga Profesional en algún momento y también en zona de clasificación a Copa Sudamericana. Pero sobre el final el equipo se desdibujó y finalizó con diez partidos sin victorias.
A raíz de esto, los dirigentes decidieron que la dupla no continúe al frente del plantel y el reemplazante es un viejo conocido. Se trata de Diego Flores, que también realizó un trabajo similar con un muy buen arranque y un final algo irregular. Había dejado la institución mendocina en abril de este año mientras se disputaba la Copa de la Liga luego de aquel recordado empate 3 a 3 con Arsenal en el que estaba tres goles arriba.
En su anterior etapa al mando del Bodeguero, el Traductor dirigió 28 partidos con ocho triunfos, once empates y nueve empates. El equipo arrancará complicado con los promedios por lo que el objetivo será sumar puntos y alejarse definitivamente de la zona roja.