El entrenador fue presentado en el Globo y dirigió su primera práctica.
Tras la salida sorpresiva de Frank Darío Kudelka, los directivos de Huracán decidieron que Diego Dabove sea su remplazante. «Les agradezco por confiar en mí, más allá de cualquier análisis, lo primero que pienso es que vengo a trabajar en un grande» fueron las primeras palabras que utilizó en su presentación en conferencia de prensa.
Luego habló de sus primeros objetivos al ver al plantel: «Noté al equipo con el dolor de una derrota, nos vamos a enfocar en levantar lo anímico y darle el enfoque futbolístico que queremos». Y amplió «En un torneo parejo como el argentino queremos estar lo más arriba posible, defender ese lugar».
También se refirió a la situación de Marcos Díaz que puede dejar el club: «Si se va Marcos seguramente iremos a buscar un arquero. Si se queda y se va Meza, también». Lo cierto es que el experimentado guardameta puede irse al exterior y el juvenil es querido por Damonte en Sarmiento. Además Pablo Adorno y Bruno Vides, refuerzos de este último semestre, también pueden dejar la institución de Parque Patricios.