Diego Dabove dejó de ser el entrenador de Banfield

Foto: @CAB_oficial

Por: Lautaro Romano | mayo 10, 2022


De común acuerdo con la dirigencia, el director técnico no continuará estando en el cargo.

El empate contra Atlético Tucumán en la última fecha de la Copa de la Liga fue el punto final para Diego Dabove como entrenador de Banfield. Esta mañana, en una reunión con Eduardo Spinosa, presidente del club, ambos llegaron a un acuerdo para cortar el vínculo del director técnico con el Taladro.

No fue un buen semestre para el conjunto del sur. En el certamen doméstico quedó octavo en la zona A y lejos de la clasificación a la siguiente instancia. Después está la Copa Sudamericana, principal objetivo del Taladro en el semestre, donde había arrancado con un valioso triunfo ante Santos, pero luego encadenó tres derrotas y, salvo un milagro, quedará eliminado en fase de grupos.

Durante su estadía en la institución, fueron 26 los partidos en los que Dabove estuvo a cargo del equipo, con un registro de 10 victorias, 7 empates y 9 derrotas.

Ahora la dirigencia de Banfield deberá buscar un reemplazante con la mente puesta en el segundo semestre, ya que los dos encuentros que quedan por el torneo internacional seguramente sea dirigidos por un entrenador interino.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente