
Emiiano Martínez reveló uno de sus peores momentos en su carrera deportiva en el documental de Netflix, ´Sean eternos: Campeones de América´. El ´Dibu´ contó su experiencia con el Arsenal, su llegada tan joven en la Premier Premier y los excesivos préstamos que le generaron un bajón en su trayectoria. Sin embargo, el arquero develó cuál fue su motivación para dejar atrás esos fantasmas anímicos.
SU DIFÍCIL SITUACIÓN EN ARSENAL. «El Arsenal decidió comprarme y llegar tan joven a un club tan grande requiere una jerarquía muy grande. Me fui a préstamo por todos lados, fui a Getafe a los 23 o 24 años y terminé jugando ocho partidos. Nunca me pusieron y toqué fondo».
SU MOTIVACIÓN. «Nunca atajo por mí, siempre atajo por alguien. Tengo que buscar una excusa para las temporadas y no lesionarme. Desde que nació mi hijo, hace cuatro años, exploté. Tengo un psicólogo personal que necesité, porque estaba en un punto de mi carrera en el que no sabía para dónde ir. Fue una de las decisiones más correctas que hice en mi carrera».