Dibu Martínez, otra vez afuera en Aston Villa: ¿Jugará la semifinal de Conference League?

Aston Villa busca la clasificación a Champions League ante Brighton y su arquero Emiliano Martínez quedó nuevamente fuera de la partida tras la lesión del pasado sábado ante Chelsea.

Dibu estuvo ausente en la dura derrota de lo Villanos ante Olympiacos, que se impuso por 4-2 en Birmingham abriendo la serie de semifinales de la Conference League.

El entrenador Unai Emery aseguró que el arquero se sometería a una prueba física para ver su respuesta, y aunque quedó desafectado del importante duelo ante Brighton, se especula que pueda regresar el próximo jueves en El Pireo.

Acerca de Nicolás Ziccardi 11939 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.

Be the first to comment

Deja un comentario