Dibu Martínez: «No tengo techo con la Selección Argentina, soy enfermo de seguir creciendo»

Emiliano Martínez habló tras el triunfazo del Aston Villa contra el Bayern Munich sobre su ausencia con la Selección Argentina por la sanción de la FIFA por su comportamiento en la fiesta de la consagración de la Copa América y declaró que no tiene techo con la Albiceleste y con su club, el Aston Villa.

No tiene techo

«Soy enfermo de seguir creciendo, ser el mejor con Aston Villa. Me propuse jugar Champions y lo pude concretar. Con la Selección igual, no tengo techo. Quiero seguir creciendo».

Algo contra él

«No lo podés controlar. Doy todo por mi club y la Selección. Doy lo mejor de mí. A veces tienen algo contra mí, no lo puedo controlar. Disfruto con mi equipo y país».

La ausencia en la Selección Argentina

«Tengo que entrenar, me quedaré aquí. Lástima que no pueda estar, tenemos equipo de sobra. Necesitamos ganar, ganando los dos estamos más cerca de la Copa del Mundo. Son partidos que tenemos que ganar».

Acerca de Francisco Alí 20366 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.

Be the first to comment

Deja un comentario