´Dibu´ Martínez habló de Argentina y aclaró: «Lo más grande ya lo gané»

La alfombra roja en la noche de gala parisina para conocer al Balón de Oro 2023 tuvo al primer argentino diciendo presente. Emiliano Martínez, acompañado de su señora, bromeó sobre su vestimenta, mostró su costado más humano como siempre y aclaró que la gloria máxima la obtuvo en Qatar 2022.

Emiliano Martínez, conversó con ESPN Argentina y empezó con una tónica humorística sobre el traje que llevaba puesto: «No sabés lo que me costó ponerme en el último botón. Yo la ayudé a ponerse el vestido atrás y ella me ayudó a ponerme el smóking».

´Dibu´ reconoció que terminar en el puesto 15 del Balón de Oro fue «impresionante» aunque, como de costumbre, apuntó al lado más humano: «Lo que más me gusta es ver la alegría y los llantos de los niños cuando voy a Argentina. Esto es un mimo en mi carrera. Yo quiero seguir generando cosas con la Selección y con el Aston Villa».

Finalmente, Emiliano Martínez no ocultó la emoción de estar presente en París y hasta se ilusionó con ganar el Lev Yashin. No obstante, el marplatense fue totalmente sincero en la alfombra roja: «Ganar el The Best y estar en este es impresionante, pero para mí, lo más grande ya lo gané».

Foto: Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.