Dibu Martínez elogia el estadio de River Plate y avisa el único equipo en el que jugaría en Argentina

Las elecciones de Emiliano Martínez fueron claras en una entrevista con Amazon Prime Sport. Al ´Dibu´ le preguntaron por su estadio preferido, por Messi o Maradona y un equipo en el que atajaría en la liga de Argentina. El arquero de Aston Villa elogió al Monumental, eligió a Messi y avisó que sólo jugaría en Independiente.

SU ESTADIO PREDILECTO. “Amo jugar en Villa Park (Estadio de Aston Villa), pero el estadio de River, el Monumental, es increíble. Los fans, la atmósfera de las 65 mil personas… Ante todos los argentinos, debo decir el estadio de River Plate”

¿MARADONA O MESSI? «Yo era demasiado joven para saber lo bueno que era apreciar a Diego. Mi papá diría Maradona, pero yo tengo que decir Messi»,

 INDEPENDIENTE, SU CASA. “En Argentina sólo atajaría en Independiente. Soy hincha de Independiente y no siento nada ni por Boca ni por River. No puedo prometer que voy a volver, pero si se da, volvería bien y no a los 35 años”

Acerca de Francisco Alí 20366 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.