Foto: Diario Panorama

Día y sede confirmado para el cruce entre Estudiantes y Huracán por Copa Argentina

Administrador septiembre 26, 2023


Globos y Ponchas ya saben cuándo y dónde jugarán su partido correspondiente a los cuartos de final de esta copa nacional.

Ocho equipos quedan en competencia y lucharan por levantar el título de la Copa Argentina la cual, además de garantizar otra estrella, otorga un cupo directo a la próxima edición de la Copa Conmebol Libertadores 2024.

La competencia ya está en los cuartos de final, y uno de los cruces será el que tendrá lugar entre Estudiantes de La Plata y Huracán, el cual ya tiene día y sede confirmada por la organización del torneo. El mismo será el próximo viernes 13 de octubre en el Coloso Marcelo Biela, casa de Newells Old Boys de Rosario. Por otro lado, falta que desde la transmisión oficial confirmen el horario del mismo.

Cabe mencionar que este partido se dará en medio de la doble fecha de eliminatorias sudamericanas, y no afectará el desarrollo de la Copa de la Liga Profesional, la cual tendrá un parate para que los clubes que deban ceder jugadores a las respectivas selecciones, puedan hacerlo libremente.


Temas



Otras Noticias