Comunicaciones vive un momento único e inolvidable. El 30 de octubre, el club volverá a elegir a sus autoridades a través de un acto eleccionario y, bajo ese hecho, presentó la Lista 1931 con los candidatos a asumir la administración de la prestigiosa institución de la Ciudad de Buenos Aires.
El sufragio tendría una sola lista encabezada por Ezequiel Segura (para Presidente) y acompañado por los vicepresidentes Leonardo Flaminio y Leonardo Valussi. Después de más de dos décadas, el Cartero elegirá a su propios dirigentes para manejar los hilos del club más extenso de la capital porteña.
LA PROPUESTA DE LA LISTA 1931 DEL CLUB COMUNICACIONES





