Día clave para el pase de Harry Kane al Bayern Munich: Tottenham dará su veredicto final

(Photo by Yong Teck Lim/Getty Images)

El futuro de Harry Kane sólo lo sabe el Tottenham Hotspur, dueño del pase del delantero, ante la oferta millonaria del Bayern Munich. Hoy sería el día clave para que el presidente de los Spurts comunique su decisión final.

Según informa Fabrizio Romano, el fichaje o no de Harry Kane tendrá una culminación en la jornada de hoy y Daniel Levy, máximo directivo del club londinense, conversará con sus pares del Bayern Munich y le expresará su determinación sobre la última oferta de los Bávaros.

Bayern ofreció 90 millones de libres más 10 millones en variables, convirtiéndose en la propuesta más elevada desde que empezaron a negociar ambos equipos. La fecha límite será hoy y Harry Kane podrá conocer su destino en la presente temporada si Daniel Levy acepta la oferta de los alemanes.

Acerca de Francisco Alí 13785 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web