Ángel Di María realizó un tremendo show individual durante el tramo inicial del partido ante Juventus y Nantes, convirtiendo los dos goles que ponen la serie a favor de la Vecchia Signora. El argentino anotó por Europa League tras casi 14 años.
Di María resolvió un panorama complicado para Juventus convirtiendo dos goles en los primeros veinte minutos del duelo en Nantes.
Ángel recibió tras recuperación de Fagiolo para inventar el espectacular zurdazo de primera que se metió a puro veneno. Pocos minutos después armó una tremenda jugada dentro del área que terminó con un taco salvado sobre la línea por Pallois, que metió la mano y vio la roja.
Claro penal para Juve y perfecta ejecución de Di María, cruzando el zurdazo contar el ángulo superior izquierdo de Lafont.
Di María no convertía por Europa League desde su última participación en la competencia, la temporada 2009-2010 con la camiseta de Benfica.
En diciembre del 2009 Ángelito le anotó un doblete al AEK de Atenas. Casi catorce años después, el rosarino vuelve al gol, y por duplicado, en este torneo.
En el medio, muchas cosas.