Detuvieron a un dirigente del ascenso argentino por supuesto arreglo de partidos

Atenas de Río Cuarto quedó eliminado del Federal A pero la historia no terminó allí. Este martes, su presidente fue detenido por presunto arreglo de partidos. Federico Felippa tuvo que brindar declaraciones ante la Jefatura de Policía.

Los Albos del Imperio cayeron en la primera instancia de la reválida por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Allí dieron por concluida su participación de manera oficial en 2024. No obstante, una queja judicial hacía ruido en las instalaciones del club cordobés.

La denuncia fue presentada por la Lotería de Córdoba. Las primeras versiones indicaron que Felippa estuvo involucrado en la caída por 3 a 0 ante Juventud Unida Universitario de San Luis. Los primeros resultados arrojaron que, en ese cotejo, el club se vio beneficiado con 4 millones de pesos.

Más allá de la sospecha, quien terminará expidiéndose es la justicia. Para poder comprobarlo se necesitan testigos y pruebas que ello ha sucedido. Por lo pronto, sólo se supo que el presidente de Atenas de Río Cuarto prestó declaración.

Foto: @atenasriocuarto

Acerca de Marcelo Patroncini 24420 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario