
En el Arena de Ciudad de México Detroit Pistons se lo ganó con un cierre fuerte por 122-110 a los texanos. En un partido parejo donde los Mavericks sacaban ganancia con D’Angelo Russell cerca del final pero los Bad Boys con el dúo Duren y Cunningham se lo llevaron de arremetida en un último cuarto furioso. Los de Michigan quedaron cuartos en conferencia.
Detroit Pistons se lo ganó por 122 a 110 en el Mexico City Game
En el duelo celebrado en suelo mexicano se vieron las caras los Detroit Pistons de Jalen Duran ante los Dallas Mavericks que venían de ganar ante los Pacers. En la Arena CDMX la contienda arrancó parejita donde ninguno podía sacar mucha ventaja. Así fue que los texanos se marcharon al descanso del medio tiempo con una ventaja de dos puntos.
Entrando al último cuarto es que Detroit mostró la mano más caliente y con el tándem de Jalen Duran más el base Cade Cunningham hizo la diferencia. El oriundo de Delaware en sus 29 minutos promedió 33 puntos, 10 rebotes y dos asistencias. 18 asistencias y 21 unidades firmó la planilla el base de 24 años nacido en Arlington que con Duran armaron una joven sociedad envidiable . A esa contundencia ofensiva no tuvo respuesta Dallas que sufrió, como en todos sus partidos, una defensa poco confiable.
Al aporte habitual de D’Angelo Russell con 31 puntos y 7 rebotes pero poca ayuda recibió DLo ya que apenas se destaca Cooper Flagg con sus 16 puntos, 4 asistencias y 8 rebotes. La derrota deja a los Mavericks en la decimo cuarta ubicación de la Conferencia Oeste.
Be the first to comment