Manchester United sufrió un accidente automovilístico con una persona mayor a la medianoche del sábado después de salir del centro de entrenamiento de Carrington pero el episodio no tuvo que lamentar pérdidas humanas y solo daños materiales en los vehículos.
«Estrelló su Rolls-Royce valorado en más de 805.000 euros contra un automóvil conducido por una abuela de 74 años», cuenta el periódico The Sun en sus páginas y agrega: «El impacto provocó la activación de los airbags. La mujer estaba muy, muy conmocionada y confundida. No es una aficionada al fútbol y no tenía idea de quién es Marcus Rashford».
Los dos autos quedaron muy dañados y hasta derribó un poste. Los agentes policiales les hicieron control de alcoholemia a ambos conductores. No llamaron a la ambulancia para ayudar a la anciana por su negativa a someterse a una asistencia médica.
«Ambos conductores quedaron gravemente sacudidos. Marcus comprobó inmediatamente si la mujer estaba bien e intercambió los datos del seguro», cerró el diario The Mirror. Para Rashford fue un susto y el Roll-Royce le permitió salir ileso por su gran robustez.