Después de 925 días la selección de Venezuela volverá a jugar un amistoso

Con la llegada de José Pekerman al banco de la Vinotinto todo pareció cambiar, y Venezuela realiza sus últimos entrenamientos previos a la doble fecha de amistosos frente a Malta y Arabia Saudita.

La selección bolivariana comienza un nuevo proceso mundialista en donde tiene el objetivo de corregir lo hecho en el último tiempo y dar la sorpresa para clasificarse a la próxima Copa del Mundo. Por eso es que recurrió a un sabio del fútbol del continente como José Pekerman para hacerse cargo de la selección mayor, y que llevó a Fernando Batista y a Fabricio Coloccini para comandar las selecciones juveniles.

Una de las medidas que adoptó el DT fue la de volver a disputar encuentros amistosos para que sus jugadores se vayan conociendo, y así aprovechar al máximo las fechas FIFA. Es por eso que este 1 de junio, la Vinotinto enfrentará a Malta y tendrá su primer amistoso luego de 925 días. El último había sido el 19 de noviembre de 2019 con victoria por 4 a 1 frente a Japón.

Además, el próximo 9 de junio, Venezuela tendrá su segundo encuentro amistoso de esta doble fecha ante el mundialista, y rival de la Argentina, Arabia Saudita en Murcia.