Llegó el famoso minuto sesenta y el marcador no se abrió en la noche de Turquía. Con pocas situaciones de riesgo, los Citizens y el Nerazzurri llegaron a una marca que no se daba desde mayo de 2013 cuando se enfrentaron Borussia Dortmund y Bayern Múnich en una final de Champions League.
En las últimas nueve contiendas decisivas buscando la «Orejona», siempre hubo goles antes que se cumpla la hora de disputa. Recién en el partido mencioando entre elencos alemanes se dio que Mario Mandžukić abrió la cuenta para los de Baviera sobre el Aurinegro cuando iban 15 del segundo período.
Ya jugándose más de una hora de reloj, hubo que remontarse hasta la edición anterior donde justamente Bayern Múnich rompió el cero a cero en una final de Champions League ante Chelsea cuando corrían 38 minutos del segundo período.
En Turquía, tanto Manchester City como Inter juegan un encuentro que podría considerarse una partida de ajedrez. Al mínimo error, alguno lo pagará carísimo y por eso mismo ya cumplieron con una vuelta completa al reloj analógico sin inflar las redes.
Foto: Photo by PAUL ELLIS/AFP via Getty Images