Despiden a un locutor por criticar a la Selección Femenina de Australia: «Antes de verlas preferiría clavarme un clavo en la punta del…»

Australia
(Photo by Chris Coduto/Getty Images)

El cómico y locutor Marty Sheargold protagonizó una tremenda polémica en el Fútbol Femenino de Australia por una feroz crítica en su programa de radio ‘Triple M’ y fue despedido por las autoridades del medio por la gravedad de sus declaraciones.

La frase de la polémica

«El equipo de Las Matildas parecen jugadoras de instituto repleto de peleas internas y problemas de amistad. Antes de a la Selección en la Copa Asiática del próximo año, preferiría clavarme un clavo en la punta del pene (sic)», lanzó en los micrófonos de su programa e, inmediatamente, fue criticado y masacrado -justamente- por las hirientes palabras al seleccionado nacional.

Los conductores del medio, a través de presiones gubernamentales, tomaron la decisión de despedir al conductor Marty Sheargold que anunció la determinación de la empresa en un comunicado oficial: «Tras haber acordado mutuamente separarme del programa ‘Triple M Networ’k, comprendo plenamente la gravedad de mis comentarios. Quiero pedir disculpas sinceras a las Matildas y a la organización en general».

Clare Wheeler tomó la voz en defensa de las Matildas

«Las Matildas han inspirado a una nueva generación de australianas que ahora ven un futuro en el fútbol y en el deporte en general. Han roto barreras, han establecido nuevos estándares y han elevado el juego a cotas sin precedentes. Su éxito ha sido decisivo para transformar el deporte femenino en Australia, y merecen ser tratadas con el respeto y la profesionalidad que se han ganado», escribió la jugadora internacional Clare Wheeler en sus redes sociales en una clara demostración de disgusto por las declaraciones del conductor.

Acerca de Francisco Alí 20358 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.

Be the first to comment

Deja un comentario