¡DespeDIDA de un símbolo! – Jorge De Olivera tuvo su partido homenaje en Platense

Foto Twitter @caplatense

En el estadio Ciudad de Vicente López se vivió una jornada a pura emoción con el encuentro con leyendas que tuvo al ex arquero como gran agasajado. Estuvieron presentes compañeros y técnicos que Jorge tuvo en su carrera.

Una histórica definición en Lanús donde bajo un aguacero el Marrón le ganó a Estudiantes de Buenos Aires por la mínima con gol de Vizcarra para volver al Nacional y los inolvidables penales ante Estudiantes de Río Cuarto en Newell’s para el regreso a la Liga Profesional. Esos dos ascensos que consiguió el arquero lo ponen en un lugar central de la historia reciente del Calamar. Ayer, con su público, recibió ese último abrazo.

Estuvieron presentes José Sand, Marcelo Espina, Nicolás Morgantini, Juan Infante y Vizcarra entre otros. Fernando Ruíz, entrenador con que ganó el ascenso al Nacional. Se destacó la presencia de Giovanni Moreno, ex compañero en Racing. Agustín Palavecino y Mariano Andújar como también Claudio Tapia que le entregó una plaqueta por su carrera. La gente vivió una linda noche recordando la gloria y la dificultad que significó volver al lugar que Tense considera propio: la Primera División del fútbol argentino.

Acerca de Francisco Páez 1876 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web