Pierdo, gano, caigo, me levanto, soy derrotado, triunfo, me meto en el Reducido, me alejo del mismo. La vida del Sojero en la irregular temporada de la Primera Nacional sumó un nuevo capítulo, esta vez con una sonrisa para volver a arrimar el bochín de cara a los playoffs. El conjunto de Manuel Fernández, tras un temporal, derrotó al Gasolero por 1 a 0 y quedó a tiro del cuarto puesto.
Temperley no la paso del todo bien el Ofelia Rosenzuaig. De hecho, cuando Agropecuario anotó el único tanto de la tarde, la contienda se desvirtuó para los de Fernando Ruíz que terminaro con nueve jugadores en cancha por las expulsiones de Elías Contreras y Gastón Bojanich.
El gol que torció el asunto en Carlos Casares fue producto de Emanuel Dening a la media hora de la segunda parte. De allí en adelante, acompañado por las furia de su contrincante, el triunfo no se le escapó al dueño de casa que achicó la brecha con los de arriba pero para seguir ilusionándose deberá revalidar todo esto el viernes que viene en Mendoza.
Agropecuario ganó 1 a 0 y ahora tendrá que enfrentarse a un Deportivo Maipú que está en franca levantada. Temperley, navegando por las profundidades de la tabla de posiciones, tendrá el duro compromiso de recibir en Turdera a un Quilmes que quiere seguir destapando felicidad e intentará propinarle otro cachetazo a los de Ruíz.