DESAMPARADOS (SJ) 1 – VILLA MITRE (BB) 0: CON UNO MENOS Y CERCA DE LA PUNTA

Foto: Diario de Cuyo

Por: Francisco Alí | julio 12, 2021


Desamparados tuvo el coraje de jugar sesenta minutos con diez hombres e igualmente llevarse una victoria ante Villa Mitre en el Gigante de Pocito. El Víbora ganó un duelo clave que no solo lo mantiene en un gran momento futbolístico sino que también lo acercó a los primeros puestos de la Zona 1 del Federal A. El equipo de Bove quedó a cuatro puntos del puntero Deportivo Madryn.

Durante la primera parte, no sucedió demasiado. El peligro no pasó por las áreas aunque el local perdió a su arquero por una expulsión por cortar el juego con la mano fuera del área. Los sanjuaninos no sufrieron a pesar de la diferencia numérica.

Los puyanos no sintio la roja y fue protagonista en el complemento con una gran labor de su mediocampo a través de Jofré y Tapia. Los bahienses solo llevaron riesgo con un remate de Herrera tapado por Vicentela (el reemplazante del expulsado). A diez del final, Tapia se iluminó, entró en el área y lo derribaron. El juez Acosta no dudó, cobró penal y Julio César Cáceres lo transformó en la apertura del marcador. El locatario aguantó el gol y sumó tres puntos importantes.

Fue una tremenda gesta de Desamparados: jugó una hora con diez hombres y ganó igual con un gol de penal de Cáceres. El Víbora aprovechó los tropezones de Cipolletti y Deportivo Madryn para quedar más cerca de la primera ubicación.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente