DESAMPARADOS (SAN JUAN) 2 – DEPORTIVO MADRYN 1: EL VÍBORA LO BAJÓ

Gentileza: Diario Huarpe

Por: Lautaro Castiglioni | mayo 4, 2021


Desamparados le borró el registro perfecto a Deportivo Madryn al superarlo por dos a uno en San Juan. Rodrigo Migone había abierto la cuenta para el Aurinegro pero Julio Cáceres y Ricardo Tapia dieron vuelta el juego para el Víbora.

Deportivo Madryn llegaba a San Juan habiendo vencido en sus tres compromisos previos, buscando el cuarto para seguir como único líder de la Zona A. Y la historia había comenzado favorable para los del Sur ya que, sobre los 17 minutos, Rodrigo Migone resolvió de buena forma en un mano a mano para enviar la pelota a la red y cantar el 0-1.

Con la ventaja, el conjunto de Ricardo Pancaldo seguía jugando mejor que el dueño de casa y disponía de situaciones para aumentar la cuenta. Sin embargo, sobre los 33 minutos y en una de las pocas que tuvo Desamparados, Julio Cáceres controlaría dentro del área y no perdonaría para señalar el 1-1 con el que terminaría la etapa inicial.

En el complemento el Víbora salió con otra mentalidad y actitud, avanzando metros y buscando el desequilibrio en su favor. Desequilibrio que vendría a los siete minutos por intermedio de Ricardo Tapia, definiendo cruzado y consiguiendo el 2-1 para los de Cristian Bove.

Desde entonces, Deportivo Madryn fue de manera desesperada al ataque mientras que Desamparados optó por cerrarse y cortar las ocasiones que podía generar su rival. Francisco Molina estuvo cerca de llegar al empate en un remate que rebotaría en el palo. Franco Niell también correría con la misma suerte tras su disparo y el desvío de Alejandro Dianda al poste.

Finalmente el tiempo se consumiría y los 3 puntos quedarían en favor de los sanjuaninos por dos a uno. Así, el Víbora trepa a la octava posición con cinco unidades mientras que el Aurinegro, ya sin registro perfecto e invicto, cae al tercer lugar con nueve.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente