Desamparados y Deportivo Madryn empataron por 1 a 1 en un duelo donde los goles se convirtieron en los finales de cada tiempo. Lo ganaba el Víbora con un gol a los cuarenta y cinco de la primera etapa y lo empató el Aurinegro en el epílogo del complemento.
Las intenciones quedaron claras desde el inicio. El dueño de casa manejó los hilos del juego sin demasiadas ideas y la visita se dedicó a defender el pleito. En tiempo cumplido, Sánchez tomó un rebote en el área y cabeceó al gol para llevar alivio a los sanjuaninos.
El equipo de Puerto Madryn se despertó y el local empezó a tener más espacios. Hubo chances para los dos. El verdiblanco desaprovechó situaciones claras para cerrar la historia y lo sufrió cuando el partido se moría con un fuerte remate de Leandro Becerre.
Fue una parda sobre los finales de ambos tiempos. Sabor amargo para Desamparados que no puede escaparse del fondo y uno más dulce para Deportivo Madryn que sumó un punto para continuar en los primeros puestos de la zona 2 del Federal A.