DESAMPARADOS 0 – CÍRCULO DEPORTIVO 0: REDONDO PARA EL VISITANTE

Foto: @ClubCirculo

Por: Nicolás Ziccardi | julio 6, 2021


Desamparados y Círculo no se sacaron ventajas en el Serpentario, y la parda terminó cayendo mejor al conjunto visitante. El Puyutano tuvo las mejores y quedó mascando bronca.

Sportivo Desamparados quería comenzar la Fecha 10 recortando diferencia con lo más alto de la Zona 1, sin embargo no logró doblegar a un Círculo aguerrido y concentrado en su objetivo.

El Víbora tuvo su momento en el cierre de la etapa inicial pero cuando encontró claridad chocó con la seguridad del golero Lucio Chiappero, sostén del Papero.

Ya en el complemento Desamparados hizo el camino inverso, comenzó mejor pero se fue pinchando. Tuvo la apertura con Federico Paz, pero su intento se estrelló contra el poste.

Círculo no tuvo grandes apariciones ofensivas aunque quedó cerca con una contra en la que Matías Reali llegó con lo justo a la definición. El cero termino cayéndolo mejor en su lucha por salir del fondo.

Desamparados visitará a Ferro de General Pico el miércoles, duelo que podrá verse en todo el país por la pantalla de DeporTV.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente