El conjunto nacional, que venía de ganar sus dos encuentros ante Kenya y Samoa, cayó ante los Wallabies por 22-14 en la última jornada del grupo B y de esta forma quedó segundo donde en cuartos de final se medirá ante los anfitriones.
Los de Santiago Gómez Cora se medían ante Australia para ver quién se quedaba con el primer puesto en el Stade de France. Germán Schulz apoyó el primer try del partido y Joaquín Pellandini redondeó el inicial 7-0 para despertar el sueño argentino. Luciano González vio la amarilla y el cierre del primer tiempo llegó con las anotaciones de Hutchison y Ben Dowling para los Wallabies pero las fallas de Roache en las distintas conversiones. Sufrió el castigo el equipo argentino con ese 7-10 en contra.
De un potente scrum llegó la corrida de Dietrich Roache para try oceánico que se sacaba de encima las fallas del primer tiempo pero seguía sin precisión en la patada a los palos. Los Pumas movieron el banco para encontrar soluciones. Cuando faltaban tres minutos renació la esperanza con ese try de Matías Osadczuk y la conversión de Pellandini para dejar el score a solo un punto de diferencia. En el final Nick Malouf y finalmente Roache, desde el pie, pusieron el 22-14 como chapa final. La escuadra nacional irá en la próxima ronda ante Francia el jueves venidero por los cuartos de final.
Be the first to comment