DEPORTIVO TÁCHIRA (VEN) 2 – ROSARIO CENTRAL 2: PUNTO POSITIVO Y NEGATIVO

Foto: Prensa Central

Por: Francisco Alí | julio 16, 2021


Rosario Central se trajo un empate por 2-2 ante Deportivo Táchira en Venezuela pero el resultado se puede analizar de dos maneras diferentes. Lo positivo: el Canalla metió dos goles de visitantes y no perdió en su visita al Norte del continente. Lo negativo: había conseguido la ventaja en tiempo cumplido aunque se lo igualaron en el cuarto minuto adicionado. Marcador abierto pero con dos tantos fuera de casa que pueden ser importantes para la vuelta en el país.

No fue un primer tiempo entretenido. Fueron y vinieron y se lastimaron muy poco. Los rosarinos sufrieron un remate en el palo en la única chance del local pero la solitaria ocasión del conjunto del Kily González fue más efectiva: Disparo lejano de Gastón Avila y definición en el rebote del joven Luciano Ferreyra.

El local se adelantó en el campo de juego en el complemento ante la necesidad y el arquero Juan Pablo Romero debió estirarse para evitar un cabezazo de Uribe. El propio guardameta cometió un error en la salida de la siguiente de peligro del dueño de casa y Granados empató el partido con una aparición por el segundo palo. El Canalla, al que le costó plantarse en el complemento, sorprendió con una salida de Romero desde su arco, un control y enganche de Alan Marinelli y un remate esquinado para el 2-1 en tiempo de descuento. Sin embargo, la alegría no fue completa para los argentinos porque Angarita logró la igualdad final en el cuarto minuto adicionado con un cabezazo al ángulo.

Los dos tantos de visitantes le pueden venir a Rosario Central pero la parda en el último minuto le dejó un sabor amargo a los hombres del Kily. Todo está abierto para la vuelta en Argentina.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente