DEPORTIVO ROCA (RÍO NEGRO) 1 – DEPORTIVO MADRYN (CHUBUT) 0: UNA BUENA PARA ROCA

El conjunto Naranja no tuvo una buena semana pero se recuperó y se quedó con una importante victoria 1-0 ante el Aurinegro en la segunda fecha de la Zona 1 del Federal A. El gol para los locales lo marcó Nicolás Trecco a pocos minutos de finalizar el encuentro.

Luego de algunos inconvenientes previos al choque por la segunda fecha del campeonato, Deportivo Roca pudo abstraerse de las malas noticias y le permitió a los hinchas presentes festejar en el estadio Luis Maiolino. Tras un arranque en falso cayendo por goleada en Mar del Plata ante Alvarado, los rionegrinos pudieron recuperarse y sumaron sus primeras tres unidades en el torneo. Además, la rotura de ligamentos cruzados de Diego Guevara y la pérdida del padre de Maximiliano Prioreschi, ambos jugadores del club, tampoco fueron novedades que sumaran en la cabeza del grupo. Sin embargo, Roca salió adelante y dejó último a Deportivo Madryn  que aún no pudo ganar.

En la primera mitad se vio un juego parejo y sin ninguno de los equipos siendo claro a la hora de definir algunas oportunidades creadas. Más allá del empuje del local, apoyado desde la tribuna por sus hinchas, tampoco le era suficiente para vencer a Pablo Lencina, el buen arquero del conjunto chubutense. De hecho, el propio Lencina le sacó un mano a mano al delantero Nicolás Trecco que avisaba lo que más adelante se daría.

En el complemento, la historia cambió y los dueños de casa pudieron romper con el cero en el marcador e imponerse en el resultado. El gol lo marcó Trecco, después de un remate de zurda que dejó atónito al “1” del Aurinegro.  Así, la visita empezó a dejar más espacios en el fondo; aunque los conducidos por Mauro Laspada no pudieron estirar la diferencia.

En la próxima fecha, Deportivo Roca le tocará enfrentar en condición de visitante a Cipolletti que llega con una derrota ante Ferro de General Pico. Mientras tanto, Deportivo Madryn intentará repuntar y dar vuelta la hoja ante Independiente de Neuquén.