DEPORTIVO ROCA (RÍO NEGRO) 1 – DEPORTIVO MADRYN 1: FESTEJO ALBINEGRO

Por la novena fecha del Torneo Federal A, Deportivo Roca de Río Negro y Deportivo Madryn igualaron 1 a 1 en el estadio Luis Maiolino. El gol del elenco local lo marcó Deigo Guevara mientras que Jorge Piñero Da Silva anotó para el conjunto visitante.
Cuando tenés las chances de gol y no las aprovechás, podés sufrirlo en tu propio arco. Eso es lo que le pasó al Deportivo Roca en su estadio. El “Naranja” fue superior al “Aurinegro” pero desperdició muchas oportunidades de gol y terminó resignando dos puntos que lo alejan de la parte alta de la zona 1.
En el primer tiempo, rápidamente el elenco local se puso en ventaja luego de que, a los segundos de haber comenzado el match y tras una pifia de Pereira, Guevara definiera para el 1 a 0 parcial.
Sin embargo, la alegría le duró poco a Roca ya que, a los 3, Piñero Da Silva aprovechó un error del arquero Torralba para empatar el cotejo.
Luego de los goles tempraneros, el dueño de casa hizo los méritos para pasar al frente pero falló mucho en la definición.
En la parte complementaria, el encuentro siguió de ida y vuelta. Primero, Bordaberry lo tuvo con un cabezazo y luego, Piñero Da Silva definió mal ante el arquero local.
Tras esas oportunidades, Roca fue quien mereció llevarse el match ya que contó con muchas opciones para conseguirlo pero terminó chocando con el uno visitante y así, el empate se hizo presente en el Luis Maiolino.
Con este resultado, el único que festejó fue Cipolletti ya que sigue como líder de la zona con 12 puntos, ahora junto con el Deportivo Madryn. En tanto, el Deportivo Roca suma 9 unidades y acumula tres empates seguidos.