Por la décimo novena fecha del Torneo Federal A, el Deportivo Roca venció al Deportivo Madryn por la mínima diferencia en su estadio. El único gol del partido lo marcó Aníbal Herrera, en contra.
Triunfo que puede servir para el futuro. El equipo Mauro Laspada se llevó una buena victoria ante el puntero de la zona 1 que lo deja bien parado de cara a la reválida.
En el primer tiempo, las acciones comenzaron favorables para el elenco naranja. Así, con el correr de los minutos, Leguiza, el arquero del “Aurinegro” empezó a convertirse en figura.
Hasta que, a los 19, llegó la apertura del marcador. Luego de un centro, Medina, defensor del conjunto de Edgardo Galeano, se anticipó tanto al delantero local como a su arquero y terminó metiendo la pelota en su propio arco con un cabezazo.
Después del gol local, el cotejo se hizo de ida y vuelta. Primero, el visitante se perdió un mano a mano en donde salvó un defensor en la línea y, luego, Guajardo no pudo definir bien después de haber eludido a Leguiza.
En la parte complementaria, el partido se hizo más monótono. El “Aurinegro” intentó progresar en el campo de juego pero terminaba en centro que tanto Paniccia como la defensa del dueño de casa despejaban. Las más claras del segundo tiempo fueron un centro de un delantero naranja que, tras eludir al arquero visitante, nadie pudo conectar y la defensa terminó despejando, y un remate bajo desde la izquierda de un delantero madrynense en la que Paniccia respondió enviándola al córner.
Ya sin tiempo para más, el cotejo se fue con la victoria del conjunto local.
Con este resultado, el Deportivo Roca llegó a 18 puntos y está cuarto en la zona 1. En tanto, el Deportivo Madryn se quedó en 26 aunque ya está clasificado tanto a la segunda fase como a la Copa Argentina.
En la próxima fecha, el “Naranja” visitará a Villa Mitre en Bahía Blanca mientras que el “Aurinegro” quedará libre.