Deportivo Riestra y un gran triunfo en casa ante el líder

Foto: @Deportivo_Maipu

El Malevo venció por la mínima a Deportivo Maipú en Bajo Flores con el tanto de Celiz y se consolida en puestos de reducido.

Gran victoria de Deportivo Riestra en el Guillermo Laza. Ratifica su fortaleza como local y se sacó de encima nada mas y nada menos que al líder Deportivo Maipú, que no aprovechó sus momentos en el partido y ahora puede perder la punta.

Entretenido fue el primer tiempo con varios ataques de ambos lados. Parecía que la visita tenía mejores armas para atacar pero la realidad es que fue el dueño de casa el que comenzó generando oportunidades muy claras como fueron el tiro libre de Walter Acuña que dio en el palo, el cabezazo de Eric Tovo que contuvo el arquero Juan Pablo Cozzani y otra de Milton Celiz que también contuvo el guardameta. Para los mendocinos jugadas aisladas en remates de media distancia de Marcelo Eggel y Luciano Herrera.

Por la misma vía lastimó el Cruzado en el complemento porque Ignacio Arce le sacó un tremendo tiro a Eggel y luego un testazo en un tiro de esquina a Nicolás Agorreca. El conjunto visitante hacía mayores méritos en la segunda mitad para romper el cero, aunque pudo hacerlo el Malevo. Celiz aprovechó un rebote de un propio disparo de él e infló la red. En el final Gustavo Fernández desperdició un mano a mano increíble para aumentar la ventaja.

Deportivo Riestra se consolida en puestos de reducido y en la próxima fecha visitará a otro de los protagonistas de la zona como es Independiente Rivadavia. Deportivo Maipú hará lo propio como local ante Ferro.

Acerca de Tomás Modini 3032 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web