Foto: Deportivo Riestra

Deportivo Riestra superó a Agropecuario y se metió en los puestos de Reducido

Lautaro Romano agosto 20, 2022


Los Malevos de Pompeya vencieron 1-0 al Sojero con un gol de Walter Acuña de penal y alcanzaron los seis partidos sin perder como local.

La llegada de Cristian Fabbiani al banco de suplentes como entrenador le cambió la cara a Deportivo Riestra. Por la trigésima fecha de la Primera Nacional, el equipo del “Ogro” superó 1-0 a Agropecuario y se metió en los puestos de Reducido.

Redondearon un buen partido los Malevos de Pompeya. Se encontraron con un penal por la falta sobre Eric Tovo que para el árbitro del encuentro fue suficiente para sancionar la pena máxima. Walter Acuña se hizo cargo y lo cambió por gol para romper el cero.

Desde ahí, se le hizo todo favorable al local ante el Sojero que en ningún momento logró meterse en el partido. Los futbolistas del Blanquinegro pisaron varias veces el área, pero fallaron en la definición. Sobre todo, en los mano a mano, donde Williams Barlasina se hizo gigante para mantener a la visita en partido.

Deportivo Riestra sigue sumando, lleva seis cotejos sin perder jugando en su casa y se metió en los puestos de Reducido para ilusionarse con ascender a la máxima categoría del fútbol argentino. Agropecuario, en cambio, no gana hace ocho duelos sin ganar lejos de Carlos Casares.


Temas



Otras Noticias




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *