Deportivo Riestra suma experiencia: acordó la llegada de Román Martínez

Foto: @clublanus

Por: Tomás Modini | enero 4, 2022


El Malevo se dará un gusto y tendrá en su plantel al experimentado volante que llega con el pase en su poder tras su paso por Cañuelas.

Deportivo Riestra renueva su plantel en busca de dejar atrás la floja campaña anterior y volver a ser protagonista como en temporadas anteriores en las que peleó en el reducido. En este sentido suma experiencia y ya arregló con Román Martínez.

El histórico volante que está próximo a cumplir 39 años viene de jugar en la Primera B con Cañuelas donde disputó 12 partidos y marcó un gol. Anteriormente su carrera es conocida por consagrarse en Lanús y ser pieza clave de aquel equipo que alcanzó la final de la Copa Libertadores. También jugó en Deportivo Morón, Arsenal, Tigre, RCD Espanyol, Tenerife, Estudiantes, San Lorenzo, Aldosivi y el mencionado Tambero.

De concretarse este gran pase para la categoría, sería el noveno para Riestra que ya incorporó a Oscar Cabezas, Franco Agüero, Alexis Vega, Julián Gómez, Gustavo Fernández y Rodrigo Insúa, Lázaro Romero y Leonardo Landriel.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente