DEPORTIVO RIESTRA: SE PONE BRAVO

Deportivo Riestra sigue recibiendo buenas noticias en el cierre del 2017: luego del fallo del Tribunal de Disciplina, donde se reduce la sanción sufrida de quita de puntos de 20 a 10, terminando el año con 3 unidades en lugar de -7 y esperanzándose con la salvación, el Blanquinegro confirmó el regreso de un jugador que supo lucirse con la camiseta de los del Bajo Flores: Gonzalo Bravo regresa a la institución para afrontar el primer semestre de 2018.

El final del 2017 parece teñirle el cielo al Deportivo Riestra de oscuro a celeste. Debido a la sanción impuesta por lo acontecido ante Comunicaciones en la final del Reducido, el Blanquinegro había culminado el semestre estando -7 (logrando 13 puntos sobre los -20 aplicados), y la permanencia en la Segunda división comenzaba a tornarse una utopía.

Sin embargo, las buenas comenzaron a llegar al Bajo Flores, primero con la reducción de sanción, pasando de -20 a -10 y provocando, en consecuencia, que ahora Riestra tenga 3 puntos en la tabla de posiciones cuando aún quedan 13 jornadas por disputar (39 puntos). La última gran noticia se trata del regreso de Gonzalo Bravo, que llega desde el Al Fujairah donde fue dirigido por Diego Armando Maradona y el propio Eterno N°10 fue quien avaló el retorno del jugador de 27 años. Así, el Blanquinegro abrocha su segundo arribo sumándose a Facundo Stable.

Acerca de Lautaro Castiglioni 4772 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.