Deportivo Riestra 1 - Atlanta 0

Deportivo Riestra se hace fuerte de local y se ilusiona con pelear arriba

Por: Tomás Modini | febrero 28, 2022


El Malevo aguantó, se impuso 1 a 0 ante Atlanta y trepó a los primeros puestos de la Primera Nacional.

Deportivo Riestra se quedó con un valioso triunfo para prenderse arriba en el comienzo del torneo. Abrió el marcador en el primer tiempo y luego aguantó ante un Atlanta que lo buscó hasta el final pero se quedó con las manos vacías.

En el arranque el dominio perteneció al conjunto local que con intensidad se acercó con remates de Jonatan Goitía y Tomás Villoldo en un rebote de un córner. La visita mostró una clara intención de manejar la pelota y moverla pero carecía de profundidad. Y cuando pasaba poco en el encuentro aceleró nuevamente el dueño de casa. Primero avisó con una buena jugada que finalizó con un gol errado increíble de Goitia, y luego alcanzó el 1 a 0 con una buena pirueta en el área de Gustavo Fernández luego de un lateral.

Los de Walter Erviti sintieron el golpe y comenzaron a tener mas imprecisiones. Recién sobre el final se arrimaron al arco de Matías Vega con un cabezazo alto de Nicolás Pantaleone y un disparo de Gonzalo Berterame que atajó justamente el arquero.

El complemento fue todo de Atlanta que insistió hasta el final. Con salida limpia y mucha tenencia en la mitad de cancha para buscar espacios pero a veces con poco ritmo y sin sorpresa. Aún así contó con algunas posibilidades como un remate alto de Juan Bisanz, de gran ingreso porque aportó esa cuota de vértigo, un cabezazo de Matías Donato que pasó muy cerca, otro testazo de Pantaleone, un disparo en un rebote de Ramón Fernández y sobre el cierre casi empata Augusto Gallo. Riestra se replegó y sólo se dedicó a aguantar ya que Francisco Rago no tuvo intervenciones en los segundos 45 minutos.



1 - 0


28'PT Gustavo Fernández (RIE)

Fabricio Llobet

Deportivo Riestra aún no perdió y tampoco recibió goles en tres fechas disputadas

Guillermo Laza



🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente