DEPORTIVO RIESTRA: LA LOCA Y CONOCIDA PRETEMPORADA BLANQUINEGRA

No ha sido la primera vez y le ha dado resultados. El Blanquinegro continuó con un modelo de trabajo disciplinario que generó tantas controversias como felicitaciones a la hora de encarar una pretemporada. Lo cierto es que nuevamente, los Malevos de Pompeya, tendrán los despertadores listos para empezar con la actividad a las tres y cuarto de la madrugada.

Cuando todo el país duerme, el Deportivo Riestra entrena. Las redes sociales de la institución dieron a conocer el cronograma de tareas que llevan a cabo en las majestuosas playas de Cariló. Bajo las órdenes de Guillermo Duró, el plantel de la entidad porteña que ascendió al Nacional B tuvo que aclimatarse a una hoja de ruta que ya se hizo costumbre entre sus filas.

Trabajos de fuerza sobre la arena, fondo regenerativo, y horarios que para otros clubes podrían parecer una locura demencial. El primer entrenamiento quedó pautado para las 3:15 antes del meridiano. Es decir, los jugadores más allá de una siesta, tendrán solamente poco más de cuatro horas para dormir de noche.

A las siete de la mañana el Deportivo Riestra estipuló que recibirán la primera colación, un cuarto de hora más tarde la segunda tarda de ejercicios y a las ocho y media el desayuno. Una tanda nueva de tareas previa al almuerzo, luego la comida del mediodía, y el ansiado descanso vespertino de 14 a 16:30 para luego sí tener el último entrenamiento diario, merienda y cena.

Acerca de Marcelo Patroncini 24424 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.