El Malevo venció a Rafaela con tantos de Bravo y González y estará en la pelea por el segundo ascenso en la Primera Nacional.
Deportivo Riestra estará en la pelea por el segundo ascenso a Primera. No esperó resultados de lo que pasaba con San Martín de San Juan y Chacarita e hizo lo suyo. Venció bien a Rafaela con el código contragolpe y sigue soñando.
En la primera mitad no pasó demasiado. El partido careció de ideas y jugadas de peligro aunque se jugó mas parecido a lo que quería el local que manejó gran parte de la pelota e inquietó con envíos aéreos. En el comienzo del complemento la cosa fue distinta porque hubo una para cada lado, el ingresado Agustín Alfano para el local y Walter Acuña en la visita, ambos remates desviados.
Con el correr de los minutos la intensidad de la Crema fue disminuyendo y el Malevo dedujo de muy buena manera que debía esperar y resolver el encuentro de contragolpe. Así, Acuña condujo y asistió al medio para el ingreso de Gonzalo Bravo que puso el 1 a 0. Con las cartas ya echadas, quedó lugar para un tanto más en la desesperación del equipo de Medrán. Esta vez fue Bravo quien tocó para la entrada de Ramón González que estampó el 2 a 0 definitivo.
Deportivo Riestra aseguró su lugar en el reducido, por ahora en el decimoprimer lugar, y deberá esperar que termine la fecha para conocer rival. Para Rafaela termina un flojo torneo que lo tuvo más cerca de la zona de descenso que de la de reducido.