Los Malevos de Pompeya hicieron un gran año en la Primera B Metropolitana y ahora buscarán mejorar la performance del 2015 en el primer semestre del venidero año. Para ello la comisión directiva se puso manos a la obra en el armado del equipo que conducirá Pedro Bocca.
No se ha ido ninguno de los jugadores titulares del conjunto Blanquinegro por el momento. Gustavo Ruhl nunca pudo ganarle el puesto a Nerón Iriarte y así, el ex Acassuso, se fue de la entidad del Bajo Flores. No obstante Deportivo Riestra logró sumar otro guardameta para que pelee la titularidad y confirmó la llegada del ex Fénix, Sebastián Hernández.
Quien también acordó su arribo al elenco de Bocca es el ex volante de Tristán Suárez, Leandro Collavini. Tras desvincularse de un irregular año en Almirante Brown, el mediocampista se transformó en una nueva cara de la escuadra porteña. Y otro de los que hizo lo mismo fue el ex Estudiantes de Buenos Aires, Gustavo Benítez.
En el ataque, los Malevos de Pompeya consiguieron que el brasilero que pasó por la cantera de Boca Juniors, Edilio Cardoso, se ponga la pilcha para ilusionar a su gente con goles. Así se va armando el Deportivo Riestra a una quincena de fin de año pero con la mira puesta en el primer semestre del 2016 donde peleará por un lugar en el Nacional B.