El Malevo se impuso por la mínima ante Atlanta y se consolida en los play-offs por el segundo ascenso de la Primera Nacional.
Gran victoria de Deportivo Riestra en el Bajo Flores. Con intensidad y empuje se puso en ventaja y generó mas para liquidar y no tener que sufrir ante un discreto Atlanta. Así, sacó parcialmente seis puntos de ventaja a sus perseguidores en la lucha por ingresar al reducido.
El encuentro empezó con una desgracia para el conjunto local porque al minuto de juego Walter Acuña debió dejar la cancha por una molestia muscular. Aún así el equipo mostró carácter y en una pelota parada rompió el cero. Ejecutó el ingresado Leonardo Landriel, la peinó Eric Tovo y en el segunda cabezazo en el área Ramón González abrió el marcador. La visita tuvo una sola en un remate de Juan Galeano que contuvo Ignacio Arce y en el cierre Gustavo Fernández no logró meter la suya en lo que era el segundo del dueño de casa.
En el complemento continuó desperdiciando oportunidades el Malevo en dos remates desviados de Milton Celiz y Fernández nuevamente. No lo pudo liquidar pero el Bohemio generó poco y nada pese a que tuvo la mayor parte de la posesión en los segundos 45 minutos.
Deportivo Riestra se consolida en zona de reducido y en la próxima fecha visitará a Racing de Córdoba mientras que Atlanta, que comienza a despedirse, hará lo propio como local ante Ferro.