Deportivo Riestra derrotó a Atlético Rafaela para asomarse al Reducido

El Blanquinegro festejó en un partido sumamente intenso donde todos reclamaron al mínimo roce. El conjunto de Walter Marchesi se impuso por 1 a 0 ante la Crema con un verdadero golazo de Jonathan Goitía al cuarto de hora de la complementaria.

Atlético Rafaela tuvo ocasiones a cuentagotas y lo mejor de la tarde fue el recibimiento de su gente. Los de Ezequiel Medrán protestaron por una supuesta infracción a Nazareno Funez no sancionada por Sebastián Martínez y luego asustaron con un remate desviado de Claudio Bieler. Quien tuvo las más claras fue Deportivo Riestra.

Los del Bajo Flores merecieron irse en ventaja en el primer tiempo con buenas ocasiones de Milton Céliz y Walter Acuña. Sin embargo, el que destrabó el pleito fue Goitía que sacó un derechazo desde la medialuna a los 16 del segundo tiempo y la colgó del ángulo superior izquierdo de Marcos Peano.

Atlético Rafaela, que venía de un empate milagroso y agónico ante Racing de Córdoba, se quedó con las manos vacías en condición de local. El festejo fue para Deportivo Riestra que ganó 1 a 0, sumó su segunda victoria en fila y volvió a acercarse a los puestos del Reducido en la Primera Nacional.

Foto: @OficialAMSyD

Acerca de Marcelo Patroncini 17849 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web