Deportivo Riestra cambió de entrenador y volvió al triunfo

El Malevo se impuso 2 a 0 ante Tristán Suárez con goles de Romero y Batallini y sumó de a tres tras cinco fechas en la Primera Nacional.

Técnico que debuta gana dice una frase y vaya que se cumplió en el Guillermo Laza. Walter Marchesi puso primera en Deportivo Riestra tras la salida de Cristián Fabbiani e inicio su ciclo con una victoria ante Tristán Suárez para acercarse a la zona de reducido.

Tras algún acercamiento del conjunto visitante, fue el local el que rompió rápido el cero. Gonzalo Bravo capturó un centro y se la bajó a Lázaro Romero que definió bien para el 1 a 0. De ahí en más las situaciones de peligro fueron para el Malevo que casi amplia con un cabezazo de Romero que no pudo capitalizar el bien centro que había puesto Gustavo Fernández.

Ya en el complemento el Lechero cambió un poco la cara e inquietó realmente con mucho juego largo y tres posibilidades en Patricio Núñez. Dos muy claras en salidas del arquero Franco Agüero que no supo aprovechar. Los locales fueron creciendo de a poco, a diferencia de la primera mitad, y sobre el cierre encontraron la fórmula para liquidar. Primero avisó Jonathan Goitia y luego el propio el lateral asistió a Martín Batallini para un verdadero golazo. El atacante recibió de pecho y sacó una volea para sellar el 2 a 0 definitivo en Bajo Flores.

En la próxima fecha Deportivo Riestra visitará a Atlanta mientras que Tristán Suárez hará lo propio como local ante Ferro.

Acerca de Tomás Modini 3027 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web