Deportivo Riestra confirmó su primera incorporación de cara a la segunda mitad de la Primera B Nacional, donde tendrá la obligación de sumar prácticamente todos los puntos en disputa para intentar evitar el descenso. Y en el día de hoy se confirmó el primer arribo para los Malevos de Pompeya, tratándose de Facundo Stable, quien firmó un préstamo que lo vincula por 18 meses a la institución.
La sanción impuesta por AFA de 20 puntos quitados al Deportivo Riestra, sumado al torneo de una sola rueda durante la temporada 2017/18 provocan que las chances del Blanquinegro de seguir en la divisional pasan a ser prácticamente bajas. A pesar de haber cosechado 13 puntos, debido a tres triunfos, cuatro empates y cuatro caídas, (quedándose en la posición 17° si hubiese comenzado de 0 como el resto de sus compañeros). Con -7 y en la última colocación, Riestra deberá ganar prácticamente los 13 encuentros que quedan por disputar.
En cuanto al plantel con el que trabajará Jorge Benitez durante el comienzo del 2018, se confirmó el arribo de Facundo Stable, procedente de Colegiales, en un préstamo de 18 meses de duración, siendo la primera cara nueva para los del Bajo Flores en este mercado de pases. Ahora, la prioridad para el DT y compañía pasa por encontrarle sucesor a Jonathan Herrera que pasó a Ferro.