Deportivo Pereira ya había sorprendido con el banderazo en la Ciudad de Buenos Aires y ahora demostró el gran apoyo a su equipo con una gran cantidad de público en La Bombonera por el duelo ante Boca por la Copa Libertadores.
Alrededor de 3000 fanáticos del Grande Matecaña cruzaron el continente y viajaron aproximadamente 6600 kilómetros para seguir a su equipo hacia uno de los templos del Fútbol Argentino.
La tercera bandeja Sur de La Bombonera quedó pintada de rojo y amarillo con un tremendo colorido de banderas y remeras del club colombiano.
Es un partido histórico para Deportivo Pereira y los aficionados lo expresaron en las gradas del escenario argentino. Algunos han catalogado al juego frente a Boca como el partido más importante de toda la historia de la institución.