DEPORTIVO PASTO 0 – LA EQUIDAD 2: CLASIFICACIÓN DE CENTRAL

Foto: AFP

La Equidad revirtió el resultado adverso de la ida (1-2) y pasó a la fase de grupos de la Copa Sudamericana gracias a los dos goles de sus defensores centrales. Los Aseguradores tuvieron el fuerte desafío de ganar en condición de visitante y lo lograron en la casa del Deportivo Pasto.

La Fuerza Tricolor quiso aguantar la diferencia conseguida en la ida y le salió mal porque el equipo Verde reaccionó en el primer tiempo y le cambió el rumbo al partido. El cabezazo del defensor John García a la media hora y el remate en el área chica de Jefferson Mena siete minutos después le sirvieron a la visita para contar con la diferencia suficiente para superar a los Volcánicos.

Los cambios no surgieron efecto en el equipo dirigido por Diego Corredor que tomaron un poco de protagonismo en el inicio del complemento pero sus ideas se fueron desinflando. El visitante aguantó la ventaja del primer tiempo y consiguió el objetivo de clasificar a la siguiente fase.

Los goles de los defensores centrales fueron fundamentales para el pasaje a la siguiente ronda de La Equidad de Colombia que modificó el marcador adverso de la ida y se metió en la fase de grupos de la Sudamericana.

Acerca de Francisco Alí 13644 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web