DEPORTIVO PARAGUAYO 1 – SPORTIVO BARRACAS 3: GOLEADA Y PUNTA

Por: Maximiliano Pereira | diciembre 21, 2020


En cancha de Liniers, Sportivo Barracas jugó un partidazo y le ganó 3 a 1 a Deportivo Paraguayo para trepar a lo más alto de la zona de ganadores de la Primera D. Sebastián Ferrario, Camilo Rouco y Maximiliano Maciel anotaron los tantos del Arrabalero, mientras que Rosas Quintero marcó el descuento para el local, que sufrió la expulsión de Luís Jurchesen en el primer tiempo.

Se enfrentaban dos equipos con realidades diferentes hasta el momento en lo que va del torneo. Por un lado estaba el que hacía las veces de local: el Guaraní, que ganó en el debut y empató en su segunda presentación, y quería una nueva victoria que lo deje bien posicionado de cara al tramo final. Por su parte, Sportivo sumaba dos empates y una derrota, y quería la primera alegría antes de las fiestas.

En el primer tiempo, rápidamente el Arrabalero mostró sus cualidades ofensivas, y de la mano de su 10 rompió la paridad. Ferrario sacó un violento remate que se le metió abajo a Ratalín para poner el 0-1. El juego comenzó con todo, y poco a poco levantó temperatura. El árbitro castigó varias jugadas con amarillas, pero a los 32 decidió expulsar a Jurchesen por una agresión. Así quedó complicado el panorama para el local en la segunda mitad.

En el complemento, los de Cristian Ferlauto salieron decididos a liquidar la historia. Aprovecharon la floja defensa rival para ampliar la diferencia a los 12 minutos desde los pies de Rouco, y a los 15 fue Maciel el que venció al golero rival. Con el 0-3 y el hombre de menos, el juego se le hizo aún más cuesta arriba en esa media hora final. Pero los de Cabello no se resignaron, e intentaron llegar a un descuento que llegó a cinco minutos del final, por medio de Rosas Quintero que solo sirvió para decorar el resultado.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente