DEPORTIVO PARAGUAYO 1 – CLAYPOLE 1: PUNTO Y NADA MÁS

Tras el empate en cero ante Central Ballester, el equipo guaraní necesitaba que este duelo ante Claypole se convirtiese en la victoria que lo saque del pozo en que se encontraba inmerso. Los seis partidos sin conocer el triunfo hicieron que los de Pablo Olguín comprometiesen su estancia en el octogonal y, hoy por hoy, estén en la última colocación del ingreso al torneo por el segundo ascenso. Su rival llegaba con una racha muy parecida ya que el “Tambero” ostentaba cinco cotejos sin sumar de a tres pero su posición es muy distinta ya que mira a la mayoría de sus rivales desde abajo.
En un partido muy disputado, los locales terminaron resignando dos puntos en el final. El gol pasado el cuarto de hora de Lucas Inguimbert hacía pensar que todo estaba juzgado y la vuelta a la victoria del conjunto guaraní era casi un hecho.
Sin embargo, en el cuarto minuto adicionado por el árbitro Tomás Diulio, apareció Sergio Meli y decretó el empate más que festejado para el visitante.
Con este resultado, los de Olguín llevan siete encuentros sin poder ganar y se encuentran en la novena colocación, por ahora, dentro del octogonal. Por su parte, si bien obtuvo un resonante empate por el trámite del match, Claypole sigue sin sumar de a tres y continúa en los últimos lugares de la tabla.