DEPORTIVO PARAGUAYO 1 – ARGENTINO DE ROSARIO 3: APARECIÓ EL SALAÍTO

Foto: @SABADOGOL

Por: Marcelo Patroncini | julio 11, 2021


Escoba nueva barre mejor y eso pareció suceder con el cambio de entrenador en el Salaíto. Cuando los de Santa Fe besaron la lona y quedaron en lo más profundo de la tabla de posiciones, hubo un cambio de timón y así el histórico club levantó cabeza tras ganar de manera contundente y merecida ante el Guaraní por 3 a 1.

Nicolás Heiz volvió a festejar un gol y a convertirse en ese jugador súper interesante en Argentino de Rosario. De gran tarde colectiva, y con actuaciones individuales para destacar, los de Diego Oyarbide doblegar sin problemas a un Deportivo Paraguayo que recién descontó cuando le faltaban 10 al encuentro.

El gol de Heiz a los dos minutos de juego, y colgándola de un ángulo con un derechazo, empezó a marcar el ritmo a un partido que fue, constantemente, favorable para la visita. Lejos de ir a buscar el empate, el elenco de Daniel Insaurralde dejó pasar el tiempo viendo como, en la complementaria, y en una ráfaga, todo se terminaba prontamente.

Gustavo Pupo infló las redes en el arranque de la complementaria para estampar el 2 a 0 con un tiro libre maravilloso. Ahí, el Guaraní adelantó líneas pero pagó carísimo porque Lucio Albetti de contragolpe estiró la ventajas apenas pasado del cuarto de hora de la etapa decisiva.

Deportivo Paraguayo al menos decoró la derrota con el tanto de Gastón Aranda a diez del final. No obstante, la derrota los dejó en el fondo de la tabla de posiciones mientras que, Argentino de Rosario, con el 3 a 1, trepó varios peldaños y encendiendo una ilusión de cara al Clausura de la Primera D.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente