DEPORTIVO PARAGUAYO 0 – LINIERS 0: EL GUARANÍ QUE FESTEJÓ

Cierto es que el partido que Deportivo Paraguayo y Liniers disputaban ayer se jugaba en las horas previas al duelo que la selección Argentina iba a tener ante Paraguay por la Copa América. Sin embargo, y con el resultado de ambos cotejos ya en vista, es claro que el elenco de Pablo Olguín fue el único guaraní que tuvo una sonrisa este último martes.
Tras la derrota en Gerli ante El Porvenir, el conjunto local tenía la necesidad de reponerse enfrentando, nada más ni nada menos, que al líder de la Primera D, Liniers. Por su parte, “La Topadora” tenía que conseguir los tres puntos ya que Sportivo Barracas, de muy buena actualidad, le respira en la nuca.
Con el empate sin goles que protagonizaron, Paraguayo se fue mucho más contento puesto que volvió a sonreír en el campeonato y continúa en la lucha por el ingreso al reducido. Los de Saitta, en tanto, siguen como punteros pero quedaron con una sola unidad por encima de Sportivo Barracas en la tabla y, además, en las próximas dos jornadas tendrán dos cotejos muy complicados en condición de visitante frente a El Porvenir en Gerli y a Victoriano Arenas en Valentín Alsina.